Este domingo es el Día de la Madre. Siento decirte que el collar de macarrones, una sartén o cualquier otro electrodoméstico, no es el mejor regalo para hacerle. Si todavía no se lo has comprado, no recurras a lo fácil. Está claro que nadie la conoce como tú. Sabes lo que le gusta, lo que necesita y lo que le encantaría tener. ¿No crees que se merece algo que pueda disfrutar? Las madres lo dan todo por nosotros y los hijos no les dedicamos el tiempo y los mimos que se merecen. Tampoco hace falta que te gastes una fortuna. Un detalle, el tiempo que inviertas para averiguar qué es lo que más ilusión le va a hacer, seguro que te lo agradecerá. Aquí tienes alguna de mis propuestas aptas para todos los bolsillos.

Ideas para regalar de 20 a 100 €:

Regalos Día de la Madre. Canon de Kalón.

  • Un desayuno a domicilio. Lo encargas y te lo llevan a casa. Hacen auténticas maravillas. En ocasiones hasta da pena comérselos. Le puedes poner un libro, la prensa, una flor… O simplemente el desayuno. Empezar la mañana sin prisas, dedicándole tiempo a la comida más importante del día, no tiene precio. Un buen regalo de salud y belleza.Regalos Día de la Madre. Canon de Kalón.
  • Un masaje relajante. Desconectar de la rutina diaria es algo que a todos nos gusta. Además te deja la piel perfecta. Un masaje relaja el cuerpo y la mente. Te puedo recomendar: masaje tibetano, masaje a cuatro manos
  • Un bono de Fitroll. Los rodillos mecanizados estimulan la circulación y reducen la celulitis. Regalo práctico y económico.
  • MagicStripes. Son unas tiras para elevar los párpados y quitarte unos cuantos años de encima. Las tienes en Estética Lostao, es algo original, práctico y económico.
  • Cremas faciales. Seguro que a tu madre le vendrá genial. Yo utilizo la línea de cosmética natural de de Kefi. Lo puedes comprar aquí. Regalos para el Día de la Madre. Canon de Kalón
  • Un perfume exclusivo. Aunque regalar colonia es algo poco original, me encanta el servicio que tiene Jo Malone para ayudarte a elegir el apropiado. En el Corte Inglés ofrecen un servicio gratuito de masaje de manos y brazos mientras descubres el aroma perfecto.
  • Una sesión de manicura y pedicura. Tienes bonos regalo en muchos establecimientos. Es algo que a todas nos va bien.Regalos Día de la Madre. Canon de Kalón.
  • Un cepillo de cerdas naturales. El cepillado en seco mejora la circulación, la celulitis y el aspecto de la piel.
  • Una crema anticelulítica. Es momento de cuidarse. La mayoría padecemos este problema. Yo utilizo Lessobess 5
  • Exfoliante y mascarilla Anti-Age. Este peeling químico de sesderma elimina células muertas. Regenera e hidrata la piel. La mascarilla reafirmante Daeses deja la piel tersa. Los uso una vez a la semana. Dejan la piel perfecta.Regalos para el Día de la Madre. Canon de Kalón

Espero que alguno de estas ideas te sirvan. Personalmente, como madre, son los regalos de belleza que me gustaría recibir. Creo que ya he dado pistas suficientes. A ver que me toca: “qué nervios”.

#KalonConsejo

Recuerda que “madre no hay más que una” y la tuya seguro que se merece lo mejor. No le digas que la quieres, demuéstraselo cada día.

¡¡Sonríe y sé feliz!!