Erase una vez en un jardín secreto, “El Jardín del Temple”… Como un cuento de hadas fue para mí la presentación del proyecto de Canon de Kalón. No soy Rapunzel porque no tengo una trenza larga y fuerte para que el príncipe trepe a rescatarme. Tampoco soy Blancanieves, ya que no tengo la tersura de su piel y en este cuento no hay brujas malas. Seré Cenicienta y luego te diré porqué.

El día 21 de septiembre tuvo lugar la presentación del proyecto de Canon de Kalón.
Premier Canon de Kalón

Yolanda Gil, organizadora del evento, nos puso en contacto con Gloria y Nani para que nos cedieran el espacio. Gloria montó la decoración de cada rincón con un gusto exquisito. Aunque el lugar en sí no necesita adornos. “El Jardín del Temple” ubicado en la calle del Temple 18. Es un sitio espectacular que te trasporta a un escenario de película de cuento de Disney.

Premier Canon de KalónFlorentino Fondevila, esposo, amigo, compañero de vida y socio en este proyecto, se encargó de todos los preparativos. Se puso en contacto con los patrocinadores para que a los invitados no les faltara de nada.

Premier Canon de KalónAntes del evento tenía cita con Maite Sierra de Unión Estilistas. El día merecía peluquería, manicura, maquillaje… y no hay nada mejor que ponerte en manos de una gran profesional.

Premier Canon de KalónCristina Martínez Lalana de Almozara fotografía se situó frente al photocall. Los invitados empezaron a llegar y servidora hizo las veces de anfitriona. Cristina nos hizo unas fotos estupendas.

Premier Canon de KalónLlegó el momento de las palabras. Natalia Fondevila, mi hija, presento el evento. Aunque estoy acostumbrada a escucharla en el programa: “Ésta es la nuestra de Aragón Radio”, aquel día casi se me saltan las lagrimas al verla. Con micrófono en mano, presentando el acto con sencillez, naturalidad y profesionalidad (como es ella). No hay nada mejor que un hijo te dé lecciones de vida y ella me enseña todos los días. Después fue mi turno. La emoción del momento no me dejó trasmitir todo lo que yo hubiera querido decir. Jorge Milla, director de proyectos de Cornice Mediaexpuso con maestría la evolución de la página y el gran paso que se ha dado con la instalación de la tienda online. Habló en nombre de Carlos Canela, director  de laboratorios Biosserum. El último en intervenir fue  Abel Gago,  director de Punto Vital, contó a los asistentes cómo empezamos a colaborar juntos.

Premier Canon de KalónComo te decía antes, este día comenzó mi sueño. Soy Cenicienta, porqué me encanta trabajar, estudiar y aprender para poder ofrecerte herramientas que sirvan para cuidarte de forma integral. La esencia del blog es exactamente la misma: tratar la belleza (Kalón) como la veía Platón, de una forma holística, más allá de la superficialidad de arrugas, flacidez o celulitis. La salud es lo más importante en la vida. La belleza sale al exterior si te cuidas por dentro y te sientes bien contigo mismo. No creo en un “canon de belleza” porque somos únicos e irrepetibles. Cada uno tiene su propio  “Canon de Kalón”.

Premier Canon de KalónNo sería justa si no hablara de las dos primeras colaboradoras. Mi amiga la Dra Mery Lamah (especialista en medicina estética) y Virginia González, la primera entrenadora del blog. Aunque por motivos profesionales y personales no participan activamente siempre estarán presentes.

Ahora contamos en el equipo con la Dra Pilar García Pellicer, directora del departamento medico-estético de Punto Vital, colaboradora de la sección de belleza y medicina estética. Con ella y todo su equipo estás en las mejores manos, (lo digo por experiencia). Chus Galvez  es fisioterapeuta y encargada de la sección de fitness.

Premier Canon de KalónEste gran equipo es el responsable de que mi sueño sea una realidad. Jorge y Laura convirtieron la calabaza en una carroza de cristal. Ellos son los responsables de la estética de la página y de que, tanto la tienda online como todo lo demás, funcione correctamente. El equipo de Punto Vital y Bioserum son los caballos que tiran de la carroza. Tú, (la que me lees todas las semanas),  tienes el papel más importante del cuento, eres mi hada madrina. Por eso sé que el hechizo no se romperá a las doce de la noche. Y yo, me quedo con mi príncipe Florentino Fondevila (el de La buena Vida en Zaragoza), con nuestra hija Natalia y con este blog que me mantiene activa y joven.

Me siento como una princesa de cuento. Gracias a todos, los que hicisteis posible esta maravillosa velada, miembros del equipo, patrocinadores y amigos y por supuesto a ti, “hada madrina”.

#KalónConsejo.

¡¡Sonríe y se feliz