Desde los 3 años dedicada al deporte, inicialmente con natación y gimnasia rítmica y posteriormente con el tenis. En todos los deportes con un nivel de competición y dedicación plena. Actualmente me dedico al fitness pero sin competir.
Con tan sólo 10 años conocí al doctor Abel Gago y su centro Punto Vital por una lesión que tuve y me rehabilitaron. Desde entonces fuí paciente asidua de dicho centro, lo que hizo que se despertara en mí el interés por la fisioterapia.
Con el tiempo y tras estudiar el ciclo de grado superior de Animación en Actividades Físicas y Deportivas me fuí a Valencia a estudiar la carrera de Fisioterapia. Nada más acabarla, hace ya 11 años, comencé a trabajar en Punto Vital.
En todo este tiempo no he dejado de formarme en todo tipo de técnicas de rehabilitación (fibrolisis diacutánea, punción seca, masaje funcional, vendaje neuromuscular, LPG…) y técnicas de entrenamiento personal desde la fisioterapia (pilates, streching global activo, tonificación, propiocepción, rehabilitación acuática, gimnasia abdominal hipopresiva…) con las cuales realizo mi actividad habitual con los pacientes. Además en la actualidad colaboro con el departamento de linfedema para pacientes de cancer de mama.