Comienza la primavera. En menos de un mes estaremos en Semana Santa y muchas de nosotras iremos a la playa. ¿Estas lista para lucir cuerpazo? ¿Has ganado algún kilo en invierno y te lo quieres quitar? ¿Te sientes hinchada? ¿Cómo llevas la celulitis? Aunque procuro cuidarme todo el año, he de reconocer que en invierno bajo un poco la guardia. Por eso cuando llega este tiempo siempre hago una plan de choque para llegar al “momento bikini” en perfectas condiciones. Te cuento lo que hago:Cómo quemar grasas y eliminar líquidos

  • Bebo 2 litros de agua al día. Es el mejor diurético que existe. Favorece el funcionamiento del riñón y mantiene el organismo limpio de toxinas.
  • Por la mañana tomo en ayunas un vaso lleno de agua con Lessobes4. Lleva inulina, bromelaina, alcachofera, hinojo… Todo productos naturales que ayudan a eliminar líquidos. Cada dos o tres días lo sustituyo por un vaso de “switchel”. Es agua caliente con zumo de limón, ralladura de jengibre y vinagre de manzana.Alimentos beneficiosos para la piel. Canon de Kalon
  • Cuido la alimentación. Procuro tomar alimentos que me ayuden a depurar el organismo. En el desayuno tomo alguna de estas frutas: piña, manzana. Kiwi, fresas, pomelo, papaya o naranja. En la comida y en la cena procuro comer: espárragos, apio, perejil, tomate… Ayudan a bajar de peso, mejoran la retención de líquidos, la mala circulación y la celulitis. Evito tomar bollería industrial y carnes rojas.
  • Si quieres hacer un tratamiento de choque puedes tomar:Canon de Kalon. Cómo quemar grasas y eliminar líquidos
  1. Lessobess1. Contiene garcinia cambogía (planta tropical que ayuda a eliminar grasa) y cromo (para controlar el apetito).
  2. Lessobes2. Lo llevo siempre en el bolso cuando salgo a comer o cenar fuera de casa y se que me voy a pasar con la comida. Hay que tomarlo con un vaso de agua antes de empezar a comer. Lleva chitosan vegetal y cromo.
  3. Litrip. Contiene Sinetrol (un compuesto elaborado a base de extractos cítricos) ayuda a quemar grasas por medio de la lipólisis. Toma dos cápsulas al día. Una antes del desayuno y otra antes de la comida. Lo puedes tomar en lugar de lessobess1.Cómo quemar grasas y eliminar líquidos
  • El deporte es esencial para mantener el peso adecuado y evitar la flacidez. En el próximo post te hablaré de un entrenamiento específico para quemar grasas.
  • Crema anticelulítica. Reconozco que en invierno me vuelvo perezosa, pero cuando llega este tiempo me pongo las pilas. Antes de la ducha me cepillo en seco por todo el cuerpo. Después de la ducha utilizo Lessobes5. Una crema lipo-reductora que me encanta. La aplico en las piernas con movimientos circulares ascendentes. Me gusta su textura. La relación calidad/precio es buenísima. No te asustes si se te ponen las piernas rojas después de aplicarla. Es normal y se pasa enseguida. Mejora mucho el aspecto, aunque ya sabes que la celulitis es una enfermedad que padecemos la mayoría de las mujeres y tiene mala curación.

#KalonConsejo

Si quieres estar perfecta para el verano, empieza cuanto antes. Si crees que en cuatro días lograrás tu objetivo, te aconsejo que hagas un curso de photoshop. Saldrás estupenda en las fotos.

Las dietas restrictivas son malas para la salud. La clave está en comer sano, beber abundante agua, hacer ejercicio y utilizar los productos adecuados.

¡¡Sonríe y sé feliz!!