La depilación es uno de los temas de extrema importancia para las mujeres. Queremos conocer los métodos más rápidos y efectivos del mercado para acabar con el vello corporal. Cuando hace unos años surgieron las cremas depilatorias, revolucionaron el mercado. El principal motivo fue porque lograban un resultado efectivo, rápido y muy fácil. Pero, ¿son buenas para nuestra piel? ¿qué efectos tienen?

Piernas depiladas

¿En qué consiste la crema depilatoria?

Las cremas depilatorias logran gracias a sus componentes químicos eliminar el vello superfluo de manera temporal, pues degradan la queratina del pelo hasta deshacerla lo que provoca que el vello se desprenda.

Ventajas e inconvenientes del uso de cremas depilatorias

En la actualidad, existen cremas para las distintas zonas del cuerpo que queremos depilar. Las podemos encontrar para cada  tipo de piel. Pueden producir hinchazón, enrojecimiento o irritación. Por este motivo, tenemos que conocer nuestra piel y ofrecerle los mejores productos del mercado.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar este método de depilación?

  • Si tienes poco tiempo es la mejor opción ya que con tan solo 10 minutos puedes completar tu depilación y acabar con el vello.
  • Las cremas depilatorias trabajan en frío por lo que no sufres quemaduras en la piel.
  • No necesitas objetos cortantes para retirar la crema por lo que evitas posibles heridas.
  • Las cremas contienen sustancias que hidratan la piel.

Algunas de las desventajas si no utilizamos correctamente la crema o no utilizamos la adecuada para nuestra piel o zona:

  • Puede producir irritaciones en la piel por los agentes químicos que la componen.
  • Al no cortar el vello de raíz crece en menos tiempo.

Las mejores cremas depilatorias del mercado:

Con la crema depilatoria de ducha Veet para pieles normales podemos obtener resultados muy rápidos en muy poco tiempo. Además, esta crema está adptada y podemos utilizarla para varias zonas del cuerpo.

Con la crema depilatoria de Taky expert beauty Oil conseguimos máxima eficacia en tan solo 3 minutos y además un perfecto cuidado de la piel gracias a la mezcla exclusiva de 4 aceites.

#KalónConsejo

Te recomiendo que antes de utilizar una nueva crema depilatoria la pruebes en una pequeña zona del cuerpo. Así evitarás posibles alegrías.

Recuerda que este tipo de depilación es poco duradera.

¡¡Se feliz!!