Llega la Navidad y todas queremos estar estupendas. Pero…. “nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena”. Si no te cuidas todo el año… “Milagros a Lourdes”. Vamos a intentar evitar peregrinaciones y plegarias a la Santa, y pongámonos manos a la obra.

Canon de kalón, Peeling químicoSi estos días quieres llevar una piel luminosa y sin manchas, llegas por los pelos. Los tratamientos médicos son mucho mas efectivos, pero también más agresivos.

Si estas pensando en quitarte esas manchas que dan a tu piel ese aspecto apagado y envejecido. Puedes hacerte un peeling químico. Será tu médico quien elija el más apropiado para ti , puede ser superficial, medio o profundo. El resultado es mucho más efectivo según la profundidad, pero también más agresivo. Las sustancias varían según el problema que se quiera resolver. Pueden ser de fenol, o con ácidos (glicólico, salicílico, kójico…)Canon de Kalón productos peeling

Estos peelings son “una exfoliación a lo bestia”. Tienen el inconveniente de que en los primeros días pareces un tomate, y cuando se te pasa, empiezas a pelarte como un lagarto.

La gran ventaja: Te queda la piel fina, luminosa, con menos arrugas, manchas atenuadas y los poros más cerradas.

Entre la fase vegetal y la reptiliana, pasan unos días. Te lo digo, porque si estas pensando en hacerte uno para estar estupenda estos días de celebraciones. ¡¡CORRE QUE NO LLEGAS!!

Puedes hacerte una micro-dermoabrasión en tu centro de estética. Y si hace tiempo que no te has hecho una limpieza de cutis, te recomiendo que lo hagas unos diez días antes del peeling estético. El aspecto de tu piel cambiará considerablemente.

Si todas las opciones que te he dado no te convencen, o no se adaptan a tu presupuesto, puedes hacerte una exfoliación en casa y después te pones una mascarilla. Prohibido tocar granos y espinillas. Te puedes hacer un zancocho y en vez de mejorar empeoras.

 Kalón-consejo

Cuídate todo el año. Pero hazlo por ti, no para que te vean los demás.

Tu alimentación, tu estilo de vida, tus buenos o malos hábitos te delatan.

Celebra estar bien los 365 días del año.

Recuerda que la cara es “el espejo del alma”

Si vives en paz contigo mism@, tu aspecto facial, tu comportamiento sereno, causará sensación en los que te rodean.

Esta clase de belleza no tiene arrugas ni manchas, es más cuanto más tiempo pasa mas Kalón pareces.

¡¡Se feliz!!