Tengo el placer de anunciarte que próximamente vamos a impartir, a través de Punto Vital, unos cursos de belleza que seguro que te encantarán. Elige el que más te guste y ¡Apúntate!

Taller de Ergonomía en el puesto de trabajo

Ergonomía en el puesto de trabajo

Este curso teórico/práctico sobre ergonomía, impartido por la fisioterapeuta Laura Esteban, consta de 2 horas teóricas sobre ‘Ergonomía en el puesto laboral y lesiones más frecuentes provocadas en ámbito laboral’ y de 4 horas de ejercicios  prácticos de estiramientostonificación y reeducación postural (Espalda Sana), repartidas en una hora a la semana durante 4 semanas.

Detalles:

– Dirigido a hombres y mujeres de todas las edades.

– Fecha: Se comenzará a impartir el 24 de Octubre de 2016 y finalizará el  28 de Noviembre de 2016.

– Hora:

Práctica: 17:30h – 18:30h

Teoría: 17:30 h– 19:30h.

– Precio por persona: 55,00€

– Plazas disponibles: 10-15

¡PLAZAS LIMITADAS! En caso de que se complete el aforo se informará a los interesados con las fechas de los próximos cursos.

Reeducación de Suelo Pélvico y Abdominales sin riesgo

suelo pélvico

Este curso teórico/práctico sobre la “Abdominales hipopresivos y reeducación de suelo pélvico, impartido por Jordina Roche y Laura Zanuy , consta de  una primera sesión de 1 hora teórica y de 5 sesiones prácticas de 1 hora de duración repartidas en 5 semanas.  En este taller enseñaremos a realizar ejercicios de hipopresión para fortalecer el abdomen. Este tipo de abdominales se han puesto muy de moda por practicarlos muchas celebrities. Son muy efectivos y no tienen riesgo de lesión. También trataremos de dar herramientas  a las mujeres que tienen interés en reeducar sus suelo pélvico  respetando las características de la anatomía femenina.

Detalles:

– Dirigido a mujeres de todas las edades.

– Fecha: Se comenzará a impartir el 18 de Octubre de 2016 y finalizará el 29 de Noviembre.

– Hora:

Práctica y Práctica: Los Martes de  17:00h – 18:00h

– Precio por persona: 65,00€

– Plazas disponibles: 8-10

¡PLAZAS LIMITADAS! En caso de que se complete el aforo se informará a los interesados con las fechas de los próximos cursos.