Hoy se celebra el día de la madre. Un estudio publicado por DaWanda.es en el que han participado 1200 españoles usuarios de Internet dice: 8 de cada 10 madres aragonesas esperan un regalo. 3 de cada 5 hijos teme defraudar a su madre con la elección. El 30 % de los hijos encuestados confiesa que no conoce los gustos de su madre. 7 de cada 10 madres aragonesas da importancia a que sus regalos sean únicos o personalizados.

Día de la madreEncuestas a parte, Canon de Kalón dice: tu y yo tenemos mucho más en común de lo que imaginas. ¡¡Tu madre y la mía son las mejores!! ¿A que las croquetas, la ensaladilla o el arroz con leche de tu madre son lo más bueno del mundo? Seguro que cuando eras pequeñ@ y te caías, era ella la que te decía: cura sana, culito de rana… Y si te ponías mal@ siempre estaba a tu lado. La que te daba siempre la mano, la que decía cuida con… Siempre pendiente de los deberes del cole y ayudándote con los trabajos manuales. ¿Te acuerdas?

El día de la madre siempre solemos hacerle algún regalo. ¿Sabes cual es el que más le va a gustar?

Al ver la foto seguro que estarás pensando: ¿un despertador antiguo a estas alturas? Pues… frio, frio.

Lo que más le gusta a una madre es: ¡¡TIEMPO!! Para estar contigo, que le cuentes tus cosas, que le digas que la quieres y la achuches con besos y abrazos. Esto lo sé porque también soy madre.

Vivimos acelerados, el trabajo, los hijos, la casa y… El tiempo que perdemos en ver televisión, redes sociales o simplemente no hacer nada. De las 24 horas que tiene el día ¿cuánto le dedicas a tu madre? Al pensarlo me siento culpable. Yo hablo con ella todos los días pero… Honestamente creo que no le dedico el que se merece. La mayoría somos egoístas como hij@s y abnegadas como madres.

Sólo cuando tienes un hijo, sabes lo que es “AMOR INCONDICIONAL”. Puedes querer a tu pareja, padres, amigos pero son amores distintos. Llevar durante 9 meses a un ser creciendo dentro de ti, crea un vínculo que jamás, nada ni nadie, podrá romper. Solo si eres madre sabrás de qué estoy hablando.

Como madre ya te he dado pistas para que tu regalo sea único. Pero recuerda que las estadísticas dicen que 8 de cada 10 madres esperan un regalo.

Desde esta ventana al mundo hoy quiero felicitar a la persona que me dio la vida. La que siempre ha estado a mi lado apoyándome en todo: ¡¡MI MADRE!!

Kalón-Consejo

Si como yo tienes la suerte de tenerla… Dedícale tiempo, escúchala. Seguro que con una sonrisa tuya será feliz.

No te cortes y dile que la quieres. Todos los mimos para una madre son pocos. Tengas la edad que tengas, para ella siempre serás su retoño.

¡¡Sonríe y se feliz!!

¡TE QUIERO MAMÁ!