El pasado domingo cumplí un sueño que seguro que has tenido. ¿Alguna vez te has imaginado, sola, en una gran superficie? Un centro comercial abierto para ti en exclusiva. Para ver, tocar y probarte todos los “trapitos” que quieras junto a un grupo reducido de amigas. Pues bien, ya puedo decir que MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD. O mejor dicho, El Corte Inglés lo hizo posible.

La experiencia empezó bien desde el principio. Isabel Paricio, directora de comunicación del Corte Inglés, me avisó, hace ya unos días, de que tenía una sorpresa muy especial preparada. Y menudo sorpresón!!

Canon de Kalón. Evento moda en el Corte InglésQuedamos a las 11,30 del domingo sin saber muy bien lo que nos esperaba, en la mítica plaza de “Los Cañones” de El Corte Inglés de Paseo Sagasta. Allí acudimos todas las bloggers invitadas: Susana tejedor, más que ropa Leticia Arroyo, el blog de cruella. María García Latorre, soy una big beauty. Carmen Bozal, curvas G, Lorena Arbués, the beauty coach. Silvia Puyal, blogssipgirl Patricia Pallares, trendy shopper. Enma García (pseudónimo bloguero), mas que guapa. Patricia Castillo Zaragoza, feelig. Angela Medrano y servidora. Al encuentro también acudieron algunos medios de comunicación y periodistas invitados.

Mientras esperábamos, como niñas pequeñas en la noche de Reyes, todas intentábamos descubrir qué era lo que nos esperaba. Por fin llegó el momento (y también Isabel Paricio) que nos dijo: “hay un autobús esperando, no os preocupéis de nada, tenéis por delante una mañana muy especial. Subid y ahí os adelantaré parte de la sorpresa”. En sus manos llevaba un enorme cartel en el que se podía leer: #ModaMujerECIZgz. Con una gran sonrisa en nuestras caras fuimos entrando de una en una en ese autobús mientras un grupo de cámaras iba grabando y fotografiando todos nuestros movimientos.

Una vez sentadas, Isabel nos contó todo. Íbamos al Corte Inglés de Puerto Venecia que abría especialmente sus puertas para nosotras. De este modo, podríamos conocer en exclusiva las nuevas colecciones de: “Shoutern Cotton”, “Elogy”, AMITIÉ y Yera.

Pero lo mejor aún estaba por llegar. También había premio!!! Las colecciones iban a ser mostradas mediante una serie de espectáculos. Nosotras debíamos de grabarlos, subirlos a redes sociales y emplear el #ModaMujerECIZgz. La ganadora, es decir, el video con más “Me gusta” será recompensada con un viaje a Madrid para conocer al diseñador Juanjo Oliva.

Entre fotos, risas y ganas de conocer tendencias para este otoño-invierno, llegamos a Puerto Venecia. Allí nos esperaba un gran equipo de profesionales dispuestos a hacernos pasar una mañana de cine. La primera de las colecciones que nos mostraron fue: Shoutern Cotton. Una marca que destaca por la sencillez de su ropa, vaqueros, prendas holgadas en algodón y lanas con tonos neutros.

Después de ver a las bailarinas en acción, empezamos a ser conscientes de que podíamos probarnos todo lo que quisiéramos. Y eso hicimos… de hecho puedes ver un vídeo que lo demuestra.

Canon de Kalón. Evento moda en el Corte InglésLa segunda de las colecciones fue: AMITIÉ, esta marca ofrece versatilidad en su colección que combina ropa con estilo ejecutivo y ropa para el tiempo libre. Esta temporada destaca por los terciopelos, plisados, encajes y micro estampados en sus camisas.Canon de Kalón. Evento moda en el Corte Inglés

Elogy fue la tercera: una colección llena de tendencias actuales, marcada por los colores de esta temporada negro, azulón, rojo y gris, para una mujer con estilo.

Canon de Kalón. Evento moda en el Corte InglésY la última firma fue Yera, destaca por la sobriedad de sus diseños (para una mujer más clásica pero que quiera ir a la moda). Los colores que predominan en esta colección son: blanco, negro, rojo y rosa palo.

Tengo que confesar que se me pasó el tiempo volando. A lo que me di cuenta ya era la hora de comer. Y, como en El Corte Inglés cuidan hasta el más mínimo detalle, nos habían preparado el almuerzo. Consistía en cuatro tapas, una por cada colección, de hecho era así como se llamaban. Todo acompañado por unas copitas de Moët Chandon.

Canon de Kalón. Evento moda en el Corte InglésPor cierto, si tienes alguna cita especial o simplemente quieres disfrutar de unas inmejorables vistas de la ciudad de Zaragoza, te recomiendo que visites la cafetería. Te quedarás impactada!!

Fue el broche de oro a una mañana muy especial. De esas que siempre recordaré. Me gustaría aprovechar para dar las gracias a todo el equipo de El Corte Inglés que hizo posible este sueño.

#KalonConsejo

¡¡Sonríe y se feliz!!