Dice un tal Cliff Arnall, investigador de la Universidad de Cardiff, que hoy es el lunes más triste del año. Decidió llamarlo “Blue Monday” porque, según una fórmula matemática que él mismo creó, en este día hace mal tiempo, suele llover, tenemos bajas temperaturas,… Las Navidades nos han pasado factura en nuestra cuenta bancaria y nuestro cuerpo tiene algún que otro kilo de más (espero que con los Kalón-consejos esto último no te esté sucediendo).

 

Canon de Kalón. La MerPor si fuera poco decidió calificarlo como lunes de “bajón” porque, con enero casi terminado, nos damos cuenta de que algunos de los propósitos que nos habíamos propuesto no han sido del todo reales. Personalmente, no me termino de creer esta teoría. Es más, te voy a hablar de un producto que seguro que te anima. Genaissance. Y es que ¿a quién no le gusta verse más joven?

Hoy he tenido la oportunidad de probar el nuevo sérum de La Mer en el espacio de Personal Shopper de El Corte Inglés de Sagasta. Se llama Genaissance y es un auténtico lujo para los sentidos. Está hecho a partir de algas rojas fermentadas con luz natural y ultrasonidos, así como por oro de 24 quilates. Creo que con esto ya te puedes ir haciendo una idea del verdadero lujo que encuentras en su interior.Canon de Kalón. La Mer

Como su propio nombre indica La Mer, inspira su gama de productos en el mar. Genaissance está hecho con el alga que coloquialmente recibe el nombre de “secuoyas marinas”. ¿Por qué? Muy fácil, porque llegan a crecer 6 metros al día. Y… ¿te imaginas el poder regenerante que tiene eso sobre nuestra piel? ¡Es increíble!

Pero además de favorecer la regeneración cutánea, deja el rostro más uniforme, luminoso y reafirmado.

En la presentación de esta tarde, José Antonio Martínez, consejero de belleza de La Mer y Laura Quesada, esteticista de la marca, nos han dado a probar este elixir extraído de las profundidades marinas. Hemos estado aplicándolo en nuestras manos y, tengo que confesar, que con una sola vez he notado la diferencia. Soy un poco escéptica con estas cosas. Siempre he sido una firme convencida de que la constancia es la mejor forma de obtener resultados. Por eso, no alcanzo a imaginar qué pasaría si esa constancia de la que te hablo fuera con estos productos.Canon de Kalón. La Mer

En cuanto al suero: no tienen un olor fuerte. Es agradable y, en el caso de Genaissance, con un ligero toque a cítricos. Debe de aplicarse a pequeños golpes, como la mayoría de cremas de La Mer, ya que facilita su absorción. En ese mismo instante notas como la piel mejora su calidad, gana en luminosidad…

Es de fácil absorción y no deja sensación grasienta. La cantidad que debemos aplicar es la de una perla. Un buen ejemplo, fácil de recordar, teniendo en cuenta de que hablamos de extractos marinos. Cunde mucho y el packing es de 30 ml, así que aproximadamente nos podría durar unos seis meses. A modo de curiosidad, te contaré que cada botecito está envasado a mano. Esto hace que, cuando lo compramos, nos lo encontramos completamente lleno y con la cantidad exacta.Canon de Kalón. La Mer

Entiendo que el precio puede parecer algo elevado ya que ronda los 500 euros. Ahora lo podemos encontrar con el 10% de descuento por rebajas. Pero si tenemos en cuenta los resultados y el tiempo que nos dura… creo que merece la pena. Es una buena inversión en nosotras mismas.

Siempre he dicho que sólo tenemos una cara, un cuerpo… que nos van a durar toda la vida, por eso debemos de cuidarlos. Si nos llegamos a gastar esas cantidades en ropa, bolsos, zapatos, colonias… que no nos van a durar permanentemente ¿por qué no hacerlo en nuestro rostro?

Otra de las cualidades de Genaissance es que, al ser un cosmético con poderes altamente regenerantes, nos va a ayudar a eliminar cicatrices, quemaduras, alteraciones de la piel,…, al margen de la edad que tengamos. Siempre es buen momento para mimarnos, cuidarnos y querernos a nosotras mismas.Canon de Kalón. La Mer

Kalón- consejo

 Tu rostro te va a acompañar toda la vida. Dedícale el tiempo que se merece y el producto adecuado.

¡¡Se feliz!!