Llega un momento esperado para muchas de nosotras: ¡¡las rebajas!! Te voy a contar que hago yo antes de salir de compras.

Rebajas

Llega un momento esperado para muchas de nosotras: ¡¡las rebajas!! Te voy a contar que hago yo antes de salir de compras.

  • Miro en el armario y reviso mis necesidades. Muchas veces cuando sales de compras ves algo que te gusta, lo adquieres y luego te das cuenta que tienes algo parecido que ni te acordabas porque no te lo has puesto en toda la temporada. Por eso es importante que repases lo que tienes, para comprar sólo lo que te hace falta.
  • Es conveniente que conozcas las tendencias de la nueva temporada por ejemplo, mira en la página de Vogue. Si conoces lo que se va a llevar, puede que encuentres algo de otoño-invierno que te sirva para la primavera y parezca que vas a la última.
  • Yo aprovecho las rebajas para comprar alguna prenda de mis diseñadoras fetiche. Me encanta Carolina Herrera y Karen Miller. Es un buen momento para hacerte con básicos de calidad a precios que en temporada a lo mejor tu bolsillo no se los puede permitir. Puedes leer siete prendas que debe tener un fondo de armario.
  • Cíñete al presupuesto para evitar cargos de conciencia o sustos con la tarjeta de crédito. ¿No te ha pasado alguna vez que compras y compras y… cuando llega el extracto te llevas las manos a la cabeza?. Lo primero que piensas es que el banco se ha equivocado. Vuelves a revisar, ves que es correcto y al final las rebajas te salen caras.

Kalón-consejo

 Si no tienes muy claro que es lo más apropiado para tu figura o no encuentras tu estilo, lee el post: servicio de “PERSONAL SHOPPER” en el Corte Inglés.

Cuando compres algo de moda, piensa si es acorde a tu estilo de vida y cuantas veces te lo vas a poder poner.

Se sensata, piensa con la cabeza a la hora de comprar.

No compres por impulso.

Yo soy de las que piensa que, “es mejor poco y bueno que mucho y malo”. Aunque también entiendo que, “para gustos los colores”.

¡¡Se feliz!!