Si fuera comentarista de fútbol te hablaría del nuevo fichaje de la ‘Champions League’. Pero como Canon de Kalón es un blog de estilo de vida, te diré que a partir de ahora jugamos en primera división de medicina estética. Tenemos nueva colaboradora en este espacio.

María Pilar García Pellicer es directora médica del departamento de nutrición, medicina estética y de la unidad de Linfedema en Punto Vital. Licenciada en Medicina y Cirugía es además especialista en medicina familiar y comunitaria. Master en medicina estética. Especialista en micronutrición y dietoterapia. Esto es solo una pincelada de su extenso currículum.

Pilar es una de esas personas que, cuando conoces, deja huella en tu vida. Además de ser una gran profesional es una excelente persona. Te inspira confianza desde el primer momento. Yo empecé siendo paciente y hoy es: ¡¡UN PUNTO VITAL EN MI VIDA!!

La Dra. María Pilar García-Pellicer con Canon de Kalón

Es una mujer valiente y solidaría. En Semana Santa se fue a trabajar a Nepal como médico con la ONG “Creciendo en Nepal”. Sabe escuchar, se preocupa por tu salud antes que por tu estética.

ONG “Creciendo en Nepal”

Te da calma. Practica Mindfulness. Es de las que cree que tienes que estar bien por dentro para que esa belleza se vea por fuera. Comulga perfectamente con la filosofía de este blog y es que… Ella entiende la belleza (Kalón) como en la Antigua Grecia. “Perfecta belleza en sentido físico y moral”. Jamás te aconsejará un tratamiento que ella no vea que te va a beneficiar. Y si quieres hacerte algo que cree que no necesitas, es la primera en decirte: “no te lo hagas, déjalo para más adelante”. Ese es su gran defecto. Es una pésima vendedora. Cosa que a las pacientes nos favorece. Creo que es muy importante que te asesoren bien y te aconsejen sobre los tratamientos que necesitas así como de los que puedes prescindir. La medicina estética ha evolucionado mucho y ha dejado atrás a la cirugía. Hay tratamientos médico estéticos que tienen unos resultados excelentes sin pasar por el quirófano.

Kalón- Consejo

 “Más vale prevenir que curar”.  Si quieres estar estupenda empieza a cuidarte pronto.

Confía en tu médico-estético.

¡¡Sonríe y se feliz!!