Hoy quiero compartir contigo una experiencia que no había probado hasta ahora y que me pareció divertida y para volver a repetir en cualquier momento. Elena Vicente, propietaria de Bilop organizó un encuentro para bloggers especializadas. Una “beauty party” es una “fiesta de belleza”. Creo que es una idea genial para disfrutar con las amigas. Hay 7 packs diferentes para poder relajarte, disfrutar , reírte y… Lo más importante: ¡Ponerte guapa!

5D0A8084

Elena es una mujer creativa. Su establecimiento es un espacio acogedor, decorado con un gusto exquisito. Cuenta con un excelente equipo de profesionales para hacer tratamientos de cabina. Una tienda donde puedes comprar todo tipo de productos de estética. Y un lugar donde poder reunirte con las amigas y celebrar lo que quieras. ¿No crees que es el sitio ideal para ponerte al día con ellas mientras te hacen la manicura o un tratamiento facial?

Cuando llegamos nos ofrecieron una copa de cava, nos hicieron la manicura, una hidratación facial y para terminar nos impartieron una clase de automaquillaje. Cava, canapés del Candy Bar, buena compañía… ¿Qué más se puede pedir?

5D0A8165

A más de una de las compañeras blogueras les doblaba la edad. En un principio me pareció un evento para jovencitas. Pero enseguida me di cuenta que disfrutar con las amigas y ponerte guapa a la vez, no tiene edad. Ojalá pueda disfrutar con las mías muchas beauty party cuando seamos octogenarias.

5D0A8172

En España hay poca tradición de ir a centros de estética con amigas para hacerse tratamientos de belleza. Casi siempre nos reunimos entorno a una mesa o a una barra de bar para tomar un café o unas copas. Pero… ¿Te has planteado que hay muchísimas otras cosas para poder hacer con tus amigas?

5D0A8373

Sabes que siempre te aconsejo tener un espacio, dedicarte tiempo, desconectar…

La serotonina y las endorfinas, son sustancias que generan sensaciones de bienestar, felicidad, sueño reparador y actúan como auténticos analgésicos. Reírme y disfrutar con mis amigas hace que segregue estas hormonas. Conclusión, mis amigas para mi son un auténtico elixir de juventud. Hacerte mayor no quiere decir que destierres de tu vida cosas que hacías 20 años atrás. Aunque envejecemos desde que nacemos, creo que perder la ilusión es empezar a morir estando viva.

El estrés hace que segreguemos una hormona que se llama cortisol. Nos hace enfermar y envejecer. ¿Por qué vivir corriendo para envejecer y enfermar antes?

Momentos de tranquilidad, de cuidado personal en compañía de las personas que quieres hace que nos sintamos bien.

5D0A8410

Kalón-consejo

 “Quien tiene un amigo tiene un tesoro”. Disfruta “de” y “con” tus amigos.

Cuídate, ten un espacio para compartir con quien tu quieras.

Genera “endorfinas” con buenos momentos.

Haz cosas diferentes. No te apalanques. La rutina aburre. ¡¡Diviértete!! Y:

¡¡Sonríe y se feliz!!