María Pilar García Pellicer es la directora médica del departamento de nutrición y medicina estética y de la unidad de Linfedema en Punto Vital. Licenciada en Medicina y Cirugía es además, especialista en medicina familiar y comunitaria. Master en medicina estética. Especialista en Micronutrición y dietoterapía. Esto es sólo una pincelada de su extenso currículum. Si te lo cuento es porque considero que a la hora de hacerse un tratamiento medico-estético es fundamental ponerse en buenas manos y… ¡¡Con ella estás en las mejores!!Canon de kalón. Masaje en Punto Vital

Pilar es una de esas personas que cuando la conoces deja huella en tu vida. Además de ser una gran profesional es una excelente persona. Te inspira confianza desde el primer momento. Yo empecé siendo paciente y hoy es: ¡¡un Punto Vital en mi vida!!.

Te voy a recomendar uno de los tratamientos que he tenido la suerte de disfrutar. Aunque si te soy sincera, no tengo palabras para describirlo. ¡¡Es Impresionante!! Se llama:

Ritual Flor de Lavanda y Rosa MASSADA.

Canon de kalón. Masaje en Punto VitalLas manos expertas de Maru y Laura son las que convierten este tratamiento en un lujo sensorial indescriptible. Una exfoliación con pétalos de rosa y aceite caliente de lavanda y cítricos ayudan a conseguir una relajación que te deja nueva. El tratamiento es antioxidante, oxigenante, activa la circulación de la sangre, unifica el tono de la piel, aporta calma y reduce el estrés. Dura una hora y media aproximadamente. No es un masaje al uso. La combinación de aromaterapia, música y masaje a cuatro manos logran una relajación cuerpo-mente difícil de superar. Y para terminar, te ofrecen una copa de cava o un zumo de naranja. Sales con una piel suave como la seda, relajada y con una sensación de paz, de tranquilidad…¡Totalmente recomendable!. Es un regalo magnífico para pedirle a Papá Noel, los Reyes Magos, o darte un capricho…. porque ¡Te lo mereces!Canon de kalón. Masaje en Punto Vital

Coordenadas:

C/ La Salle 4 50066 Zaragoza

Tel. 976 46 71 50

zaragoza@puntovital.com

www.puntovital.com

Canon de kalón. Masaje en Punto VitalKalón-consejo

Solo se vive una vez. De vez en cuando date algún capricho.

Un masaje relajante es agradable para el cuerpo y para la mente.

Cuidarse por dentro y por fuera son claves para la salud y la belleza.

Disfruta de estos días. En enero nos pondremos en forma con Virginia y os daré algunos de mis truquillos para compensar los excesos navideños.

Te deseo de corazón que pases unos días maravillosos en compañía de los tuyos. ¡¡Feliz Navidad!!

¡¡Se feliz!!