El pasado día 2 de diciembre joyería Suárez, presentó su nueva colección Inspirada en la leyenda Makech.

Abeja, salamandra y mariposa son las protagonistas. Impacta ver el proceso productivo de estas espectaculares piezas. Como una imagen vale más que mil palabras mirad el video de ese saber hacer.

Canon de kalón. Joyería Suarez en el Corte InglesVeinte mujeres tuvimos el privilegio de asistir a la presentación de ese “savoir faire”. Cari Lapique, imagen de la firma fue la anfitriona de este evento. Ruben Garcia nos enseño todo el proceso productivo que se necesita para llegar a la perfección de unas piezas únicas.

Canon de kalón. Joyería Suarez en el Corte InglesUna vez hecha la presentación, bajamos al corner que la Joyería Suarez tiene en la planta baja de el Corte Inglés de Sagasta, donde disfrutamos de un coctel lleno de glamour y caras conocidas.

Canon de kalón. Joyería Suarez en el Corte InglesLa firma ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Una línea joven, que te puedas poner en cualquier momento, con un diseño y calidad excepcional.

Aproveché para probármelo todo, hasta el espectacular brazalete que llevaba Cari Lapique.

Canon de kalón. Joyería Suarez en el Corte InglesMerece la pena pasar por el Córner de Joyería Suarez en  el Corte Inglés para ver la nueva colección. Y por supuesto, si tu bolsillo te lo permite. ¡¡Compra!!

Canon de kalón. Joyería Suarez en el Corte InglesUna buena pieza de joyería, puede realzar tu estilismo dándole glamour lleves lo que lleves.

http://joyeriasuarez.com/