Practicar Mindfulness me cambió la vida. Todos los días dedico un tiempo a la meditación. Centrar la atención en la respiración te ayuda a calmar la mente y relajar el cuerpo. Otro de mis tips favoritos para cuidar cuerpo y mente son los masajes. ¡Me encantan! Por eso cuando descubrí que en el centro Boutique Spa Lostao disponían del nuevo tratamiento de Natura Bissé, The Mindful Touch, fui rauda y veloz a probarlo. 

The Mindful Touch en Estética Lostao. Canon de Kalón

Basado en los principios de Mindfulness y con la ayuda de las nuevas tecnologías, esta firma cosmética presentó hace unos meses un innovador protocolo. Se puede aplicar a cualquier tratamiento de cabina. Yo lo probé con una limpieza de cutis. Fue toda una experiencia sensorial. Sin lugar a dudas la mejor que me han hecho hasta la fecha. Ni la extracción (tan molesta en otras ocasiones) perturbó el estado de bienestar y relajación. No me extraña que fuera uno de los tratamiento más demandados por las actrices de Hollywood para preparar la piel y desfilar perfectas por la alfombra roja de los Oscar 2017. Te cuento mi experiencia paso a paso.

Ana Puelles Lostao pasó un aparato (C.S.I.) por mi cara. Es un analizador que diagnostica el estado de la piel. Permite personalizar el tratamiento utilizando los productos adecuados. María fue la encargada de trasportarme a ese mundo de sensaciones donde el tiempo desaparece y la paz, la relajación y el bienestar se funden con los sentidos: vista, oído, olfato y tacto.

The Mindful Touch en Estética Lostao. Canon de Kalón

Después de limpiar el rostro, realizo un peeling específico para mi piel. Llevaba entre otros muchos componentes partículas de hierro. Lo retiró con un imán. Así quedaron en mi piel el resto de los principios activos. Llegó el momento esperado: las gafas de realidad virtual. Tumbada en la camilla empecé a ver unas imágenes relajantes. Una voz en off me invitaba a calmar la respiración inhalando y exhalando lentamente. Las imágenes oníricas se sucedían en total concordancia con las presiones que María ejercía en mi cuerpo. Primero sobre la cabeza siguiendo por cuello, hombros, brazos y piernas. Al llegar a los pies me colocó unas toallas calientes. El cambio de temperatura provocó nuevas sensaciones cada vez mas relajantes. Te puedo decir que se pierde la noción del tiempo. La voz me guiaba a centrar mis pensamientos en la respiración, el tacto y el olfato. En algún momento un difusor inundó la cabina de una fragancia agradable. Estás despierta, pero con un estado de bienestar difícilmente descriptible. Después de quitarme las gafas, la voz en off recordaba de vez en cuando centrar la atención en la respiración y dejar pasar los pensamientos. Obediente, me relajé tanto que como te comentaba ni la extracción me resultó molesta. Después María me dio un masaje por cara, cuello escote y brazos. ¡Qué maravilla! ¡Casi me hace levitar! Por último extendió una mascarilla y después de retirarla una crema de protección solar.

The Mindful Touch en Estética Lostao. Canon de Kalón

Con las gafas de realidad virtual (The Mindful Touch) relajas cuerpo y mente en los 5 o 6 minutos que dura la sesión. Así consigues disfrutar del tratamiento desde el primer minuto. Totalmente recomendable. Aunque no desfilé por ninguna alfombra roja, salí con una cara resplandeciente, solo me faltaba George Clooney y un vestido de princesa para acudir a los Oscar. Y si hubiera un galardón de los centros y tratamientos estéticos… “ The winner is”: Estética Lostao and The Mindful Touch by Natura BisséThe Mindful Touch en Estética Lostao. Canon de Kalón

#KalonConsejo

La piel es el traje con el que vivimos. Cuídala y trátala con mimo porque te tiene que durar toda la vida.

El estrés, los pensamientos negativos y repetitivos generan angustia, tensiones musculares y envejecimiento. Practica Mindfulness. Es una herramienta que nos enseña a vivir el momento presente, el “aquí y ahora”. Con la meditación conseguimos relajar cuerpo y mente. Para meditar hay que centrar la atención en la respiración dejar pasar los pensamientos.

Regálate un masaje de vez en cuando. Es beneficioso para la salud de la mente y la belleza del cuerpo.

¡¡Sonríe y sé feliz!!