El contorno de los ojos es una zona muy delicada y hay que saber tratarla. El paso de los años hace que tengamos una mirada más triste. Arrugas, bolsas, párpados caídos y ojeras delatan nuestros años. Si quieres mantener esta zona joven deberás cuidarla como se merece.

Bodegon Perlage contorno de ojos

Por mucha pereza que te dé desmaquillarte por la noche… ¡¡JAMÁS!! debes irte a la cama con la pintura en la cara.

Te voy a revelar un secretillo que hago desde hace tiempo y que me está dando muy buenos resultados. No sé si te pasará a ti, pero no he encontrado todavía una crema en el mercado que se adapte bien a toda mi cara. En la zona de la nariz y la frente me sobra grasa y en pómulos, cuello y ojos se me queda corta. Soy muy amiga de mezclar productos según la zona y las necesidades que tengo. Me he vuelto un poco alquimista.

Lo que hago en el contorno de ojos es: primero me pongo una gota de silicio orgánico, doy ligeros golpecitos tecleando con los dedos. El silicio es muy bueno para la flacidez y hace que los principios activos del contorno sean más efectivos.

Luego mezclo una gota de aceite de argán con otra de“Sérum Contorno de Ojos de Perlage” y lo aplico a golpecitos.

Esta marca la descubrí con el aceite “Oil-Relax”. Lo utilizo todos los días después del baño o la ducha y te deja la piel perfecta. La verdad es que el packing no invita a comprar, pero que quieres que te diga…Yo prefiero un pata negra con una malla, antes que un jamón para el caldo envuelto en una caja con lazo.

El producto es muy bueno, lleva células madre de la vid (para la regeneración celular), resina de magnolia (anti-inflamatorio) y cava rosado que lleva mayor concentración de resveratrol (gran antioxidante). A mí me funciona.

Por la mañana paso las toallitas de higiene ocular. Envuelvo en una gasa hielo y lo mantengo sobre los ojos un par de minutos. Luego utilizo los mismos productos de la noche, espero a que se absorban bien y, por último, los maquillo.

Kalón-consejo

 Dormir bien es el mejor contorno de ojos.

Desmaquillarte bien debe ser un hábito de todos los días.

Masajea con cuidado porque es una zona muy delicada.

Utiliza productos específicos.

¡¡Se feliz!!